Intento de vuelta número…

Dicen que escribir tiene un efecto terapéutico. En este año en el que las circunstancias nos obligan a cambiar por completo nuestra vida y nuestras preferencias, necesitamos buscar nuevas motivaciones para simplemente no volvernos locos. Yo he pensado en retomar este humilde blog, porque me gustaría recuperar esas sensaciones que tenía cuando escribia de manera regular.

Este espacio estaba dedicado al cine, y ahora pretendo ampliarlo al mundo de las series, que tantas alegrías y decepciones nos están dando en los últimos tiempos. Me he prometido escribir una entrada cada semana como mímino, pero con un tamaño más reducido; así creo que me aseguro publicar más.

Sin más, os doy la bienvenida si me conocéis ahora, y os animo a particiar de este pequeño proyecto. Si no, si nadie me lee ni nadie comenta, no pasa nada, la terapia funcionará de todas formas. O eso espero.

Deja un comentario